lunes, 22 de septiembre de 2008

Pregunta 1

¿Qué opinión tienes sobre el lenguaje NOL?

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo pienso que nuestra lengua se ba perdiendo y con el uso de la tecnologia va aumentando el lenguaje nol y aora de chicos lo enpreamos mas seguido

Jeniifeer dijo...

pues yO pienzO q ez cOmo una moda entre loz jOvenez por q uno lo ve y loz otroz intentan imitar o crear algo similar

Sara dijo...

Pienso que es una mala costumbre porque afecta mucho a los jóvenes en su ortografía y capacidad de redacción.

Unknown dijo...

YO EN LO PERSONAL CONSIDERO QUE EL LENGUAJE NOL, ESTA LIGADO AL AHORRO DE TIEMPO Y ESPACIO AL UTILIZARLO,AUNQUE POR UNA PARTE BENEFICIA AL TIEMPO, ALOS ALUMNOS LES PESJUDICA EN SU ORTOGRAFIA Y SU DESEMPEÑO ESCOLAR...